viernes, septiembre 22, 2006

El nuevo disco de Bisbal es 3G

Ya hace unos meses Epic/Sony Music junto con Movistar/Sony Ericsson y Seat comenzaron una campaña haciendo un derroche de sinergias con la promoción del último disco de "La Oreja de Van Gogh" "Guapa". Comenzaron con la comercialización exclusiva del disco a través de la venta del móvil Sony Ericsson W800i (almacenando en su memoria el disco encriptado). Una vez terminó esta exclusividad (duró 15 días) lanzaron una campaña conjunta con el Seat Ibiza modelo "Guapa" que incluia el propio disco de regalo, un DVD exclusivo y un código para la entrada en la zona VIP de la web del grupo donostiarra. Por su parte la gira del grupo por España se ha llamado "Guapa Tour 2006 SEAT". Un ejemplo de cómo el márketing va más allá de la publicidad exterior, los anuncios en prensa o los mailings informativos.

Pues bien, parece que este modelo de marketing ha convencido y ahora es Bisbal, con su nuevo disco "Premonición", que actualmente y por un período de 15 días sólo podrá escucharse desde el nuevo Nokia 6234. Ya veremos qué tal funciona esta nueva campaña y quien sabe si veremos un "Seat León Bisbal" o algo por el estilo!!

¿Qué os parece? ¿Os gustan estas nuevas estrategias de marketing?

No hay comentarios: