miércoles, julio 11, 2007

¡MediaTaxi campeón del Venture Day 2007!

Así es, después de mucho tiempo de duro trabajo, el proyecto MediaTaxi salió ayer ganador del Venture Day 2007 organizado por el Instituto de Empresa.
En una jornada bastante apretada en la que pudieron verse presentaciones de los 10 mejores proyectos de los cursos MBA del IE, parece que el producto ofertado por MediaTaxi, así como la exposición del proyecto convencieron al jurado del evento, que estaba formado por representantes del mundo de la inversión y la docencia que tuvieron el difícil trabajo de elegir a un ganador de entre los 10 proyectos allí presentados.
Francamente el nivel que pudimos ver a lo largo de las diferentes exposiciones fue realmente elevado, destacando, en mi opinión, proyectos como "Agua Para Todos" y "Workea", a los que a buen seguro no les faltarán pretendientes a la hora de encontrar financiación para llevar a cabo sus ideas de negocio.
Entre los asistentes cabe destacar a representantes de la banca de inversión de las Cajas de Madrid y de Navarra, a diferentes interlocutores de family offices y a numerosas personas del mundo inmobiliario que trataban de encontrar entre los proyectos presentados una alternativa de diversificación ante el complicado momento que vive el sector.

La organización del evento fue impecable, a pesar de que algunos micrófonos se empeñaran en tratar de empañarlo. La cuidadosa preparación llevada a cabo por Álvaro Sancho dió sus frutos e hizo posible que el encuentro entre inversores y emprendedores tuviera el entorno y la situación perfecta para alcanzar acuerdos fructíferos.
Por último, en nombre de MediaTaxi, queríamos agradecer tanto al Instituto de Empresa como a los diferentes sponsors (Caja Madrid, Valma Inversores, Iceved, Gavin Anderson y Lease Plan) por la oportunidad que nos brindaron de exponer nuestro proyecto. Sin olvidarnos de uno de los apoyos más fuertes que estamos recibiendo: Addoor. ¡GRACIAS!Tras este "empujón" estamos más ilusionados si cabe con hacer llegar la publicidad al interior de los taxis.


A continuación pongo algunas fotos con la placa del premio (perdón por la calidad...el móvil):







1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, sois un auténtico "dream team" y celebro que ganáseis. Estoy seguro de que esto va a ir muy lejos y va a dar mucho que hablar... Un abrazo!