lunes, agosto 31, 2009

Chapuza digital

Como algunos sabéis soy aficionado del Barcelona, que debutó anoche en Liga frente al Sporting de Gijón. Dicho partido se emitió a través de GolTV, el canal de pago que tiene los derechos audiovisuales del fútbol español y sobre el cual se especulaba ya hace más de un año que iba a implicar el PPV sobre TDT.

El caso es que toda esta historia que comenzó con la compra de Mediapro de los derechos del fútbol, siguió con la locura de retransmisiones de la temporada pasada y rozó el ridículo con el decreto ley por el cual, en pleno mes de agosto, se legisló la nueva TDT de pago, ha llegado a su momento más dulce a la hora de poner en marcha la logística necesaria para proveer dicho servicio: nuevos decodificadores TDT, tarjetas CAM para los televisores modernos, tarjetas de GOLTV, etc.

¿Qué es lo que ha pasado? Pues que las 5.000 tarjetas que GolTV (suficiente hicieron con el tiempo del que disponían!) puso a la venta se agotaron en una hora, que los aficionados han estado desinformados, que incluso la prensa ha tardado en entender y dar a conocer cómo proceder de ahora en adelante.... Esto, señores, me parece una solemne chapuza al alcance de muy pocos y que no ayuda mucho a mejorar la imagen de chapuceros que por desgracia tenemos en España... en fin, siempre podremos echar las culpas a otros...

1 comentario:

Bisente dijo...

En momentos de crisis y nos quitan el circo ... ¿te imaginas que ahora a la gente le da por pensar? =8-o