jueves, octubre 21, 2010

Cambio de rumbo

El pasado día 4 de Octubre, tras casi 4 años de trabajo en Optenet, decidí emprender una nueva aventura profesional que me ha llevado al puesto de Gestor de Producto en el área de Seguridad para Grandes Empresas de Telefónica.

Cuando llegué a Optenet lo hice en busca de un salto en mi carrera que me permitiera experimentar muchos de los conocimientos adquiridos en el MBA, desarrollando capacidades y habilidades en un entorno tan dinámico como el de la seguridad on-line y asumiendo las exigencias propias del puesto que mantuve durante los dos últimos años como responsable de una gran cuenta.

Ahora, con el paso del tiempo, creo que la etapa en Optenet ha cumplido mis expectativas profesionales, permitiéndome adquirir un expertise y una capacidad que me han llevado a dar este nuevo salto. Me voy de Optenet con todo ese bagaje y dejando atrás un proyecto de empresa (ESPAÑOLA!!) muy interesante y un equipo humano realmente impresionante.

En esta nueva andadura vuelvo a una gran empresa, con todo lo que ello conlleva. Y lo hago con todo el entusiasmo y ganas de aportar todo lo que pueda en la gestión de productos de seguridad.

2 comentarios:

Fede G. de Miguel dijo...

Una oportunidad seguro que muy merecida. Mucha suerte en esta nueva etapa!

Jose Ramón Romero Roldán dijo...

mucha suerte Diego,
doy fe que vas a triunfar en esta nueva etapa