viernes, julio 14, 2006

Vista, una "Ventana" hacia el futuro?

Hace unas semanas Microsoft anunció a bombo y platillo la salida al mercado de sus últimas "betas bonitas": Microsoft Office 2007 y el esperadísimo Windows Vista.

Desde hace dos semanas he tenido la oportunidad de instalar y probar ambos productos y la verdad es que la primera impresión ha sido MUY satisfactoria. No sólo han cambiado el "look & feel" si no que han mejorado determinados aspectos tales como el sistema de ficheros (permitiendo la categorización por cualquier tag imaginable), han ampliado funcionalidades (y no me refiero únicamente a que hay más juegos!)...

El lunes que viene asistiré a una charla técnoca del responsable técnico de Vista de Mirosoft España en la cual podré ver en pleno funcionamiento (o eso espero) el producto, con el famoso Aero (el nuevo sistema de visualización 3D, con requerimientos de sistema...digamos que también 3D).

Me he propuesto aprovechar las vacaciones para... migrar mi portátil personal (Dell Latitude D600 PM 1'3GB- 512MB RAM - 128 MB TG) al nuevo sistema...Poco a poco iré publicando mis avances, tropiezos y tesituras...


PD: Nótese el derroche de imaginación del autor en el título del comentario: "Vista, una 'Ventana' -Window- hacia el futuro?"

No hay comentarios: