sábado, marzo 10, 2007

Nueva aventura

¡No! No es que me vaya en busca del hermitaño a los Andes. Desde hace una semana he decidido dar un giro a mi carrera profesional embarcándome en una nueva aventura que me llevará desde la parte más técnica de este mundillo IT hasta una parte con más carga en áreas como el Marketing, la Gestión de Proyectos y la preventa de soluciones de seguridad en internet.

Atrás quedan los maravillosos 2 años y medio que he pasado en la consultoría IT, donde he podido conocer "el mundo real" como llamaban los profesores al mundo laboral, aprender muchísimo de los compañeros con los que he podido trabajar, adquirir experiencia en el trato con clientes, e infinidad de experiencias enriquecedoras con las que podría llenar folios y folios.

Ahora viene una etapa de "descubrimiento" de mis nuevas responsabilidades, de la nueva forma de trabajar, nuevos procedimientos, clientes y proyectos que espero me enriquezcan como mínimo tanto como lo han hecho los comentados en el párrafo anterior.

El tiempo dirá...

2 comentarios:

SAPERE AUDE dijo...

Ánimo Diego!

Seguro que te va de PM. Como dijo una vez Pati "diego, tu...llegarás lejos!"...lo dijo nuestra headhunter...

Ya nos contarás!

Diego Rodríguez dijo...

Gracias Sapere!!

Me alegra saber que nuestra headhunter tiene buena impresión de mi. A ver si en un futuro se acuerda de ello. Jeje ;)