jueves, septiembre 20, 2007

¡¡MediaTaxi en la revista Emprendedores!!

Pues eso...

Seguimos dando pasitos...

3 comentarios:

Fede G. de Miguel dijo...

Enhorabuena una vez más Diego! No puedo esperar a ver esas pantallas circulando en los taxis de Madrid.
No es por crear polémica, pero ¿has visto el último post de Cesar?
http://www.influenciaddoor.com/index.php/2007/09/19/el-empresarialismo-en-las-escuelas-de-negocios-mi-experiencia-en-el-instituto-de-empresa/

Diego Rodríguez dijo...

Gracias Fede!
Sí, lo he leído esta mañana, y la verdad es que parte de razón tiene. Nosotros en esta andadura hemos ido adaptándonos, ya que es cierto que sales del máster con grandes conocimientos para hacer presentaciones y planes de negocio brillantes y capaces de conseguir financiación, no obstante el día a día de la creación de la empresa es muy diferente, complicado, lioso, etc.
No sé que opinarán mis compañeros de MT, pero en mi opinión la formación del MBA es una base necesaria para emprender de forma correcta y más rápida (por contactos, porque sabes a grandes rasgos los pasos a dar, etc.), pero luego tienes que amoldarla a tu negocio en concreto. De hecho diría que gran parte del éxito de MT en el Venture Day se debió a que supimos hacer esa adaptación al mundo real, y es que nuestra premisa para aquella presentación era "dar a conocer un negocio, no un plan de negocio".
Con todo esto no quiero decir que sin un MBA no se pueda emprender (sería TOTALMENTE estúpido decir lo contrario), digo que ayuda a emprender basándote en los aciertos y errores de otros que lo han hecho previamente, y eso te da una ventaja que depende de tí mantener.
Menudo rollo he soltado eh...

Jose Ramón Romero Roldán dijo...

!!!Enhorabuena Diego!!!
Enhorabuena por el premio, por la mención y sobre todo por tener las ideas tan claras. Eso, y tu coraje y tu "hambre" por el mundo hará que sigamos oyendo más de tí en el futuro y que tu carrera de emprendedor no se limite a MediaTaxi.

Me alegro mucho de que empiecen los inversores a llamar a vuestra puerta. Yo, de hecho, no me importaría invertir unos eurillos si os abrís al pequeño accionista, je, je.