martes, abril 04, 2006

El principio del comienzo

Hola a todos,

hoy es el primer día que me decido a escribir en mi recién inaugurado blog. La idea de tener un diario/espacio/sitio público me surgió hace ya tiempo y hasta hoy venía utilizando el "pseudo-blog" que incluye el Messenger, en el cual seguiré escribiendo pero sobre temas distintos a los que iré publicando aqui.

En principio concibo este blog como un espacio en el que publicar las inquietudes que me vayan surgiendo día a día (o semana a semana dependiendo de la carga de trabajo que tenga a diario). Por ello iré posteando sobre muy diversos temas, intentaré expresarme correctamente así como no cometer faltas de "hortografía".

De momento, y como lugar en el que se originó esta idea, os posteo la foto de mi sitio actual.

(De dcha a izda: Bernat y Carlos).
Un saludo,
Diego.

No hay comentarios: