lunes, enero 08, 2007

Para este 2007

Antes de nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Espero que este año 2007 venga plagado de éxitos tanto en lo personal como en lo profesional para todos.

Con la llegada del nuevo año se abre un excitante período en el que se definirán muchos aspectos que hemos tratado a lo largo de 2006 como la evolución del precio de la vivienda, la tendencia del Ibex35, etc, veremos cómo evoluciona la cosa.

En este nuevo año espero mejorar mi ritmo de publicación y abordar más temas tratando de aumentar la diversidad del blog fomentando así la participación de todos.

Siguiendo el consejo de un buen amigo, a continuación os enumero cinco de mis objetivos para 2007 para poco a poco ir revisándolos y ver si cumplo:

  • Mejorar profesionalmente.
  • Volver a coger forma física después de este año de sedentarismo.
  • Formarme en temas financieros.
  • Conseguir el título de Patrón de Yate (Juanma, yo ya estoy apuntado en www.vechart.com)
  • Encontrar la parte divertida a todo lo que haga.

¿Los vuestros?

3 comentarios:

SAPERE AUDE dijo...

Como se nota que estas enamorado...echo de menos a las mujeres en tu esquema de deseos para el 2007! tu sigue así...ya me imagino tu unico deseo para el 2008!

Diego Rodríguez dijo...

Jaja, no corras tanto sapere... como dice mi abuelo "Las cosas hay que hacerlas bien, y para hacerlas bien, hay que ir paso a paso" ;) Feliz año crack!

Fede dijo...

Feliz Año Nuevo Diego!!

Por lo menos, podemos estar seguros que el 2007 va a ser bastante más relajadito que el 2006 que ha sido un poco movidito sobre todo viernes noche y sábados mañana.

Un abrazo,