lunes, agosto 27, 2007

Usando el RSS reader de Outlook

Hace un par de semanas configuré el RSS reader de Outlook 2007 con los feeds de los blogs que frecuento y a día de hoy puedo confirmar que se trata de una utilidad excelente. Antes había utilizado otros readers tanto on-line como locales, pero no finalmente el que más me ha convencido es el de Outlook por varios motivos:

  • 1. Tengo Outlook abierto siempre, por lo que no necesito un programa extra abierto en mi equipo.

  • 2. Los feeds se descargan automáticamente y agrupados por blog, pudiendo leerlos offline.

3. Puedo sincronizar los feeds con la PDA para leerlos donde quiera.

4. La integración con el resto de elementos de Outlook es perfecto.

En definitiva, creo que éste va a ser mi lector de RSS por un tiempo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buen sistema, pero seguro que a mi se me olvidaria meter la cita y no me serviria de nada, igualmente gracias. Saludo

darkbeast dijo...

No se hasta que punto un lector de RSS en Outlook puede ser tan interesante. Cada dia creo que el futuro esta en servicios online, donde la compañia te permite utilizar ciertos servicios. Dos ventajas de usar herramientas online son la ubicuidad (puedes usarlo desde cualquier lugar) y no tener problemas de actualizacion. La ventaja de programas offline es que puedes usarlos cuando no tienes conexion a la red.
Yo uso Google Reader desde que Bloglines se quedo atrasado y los chicos de google pusieron mucho empeño en el lector. Este lector con la combinacion de Google Gears (que permite descargarte las ultimas noticias de tus feeds) creo que son una gran combinacion para poder leer tus RSS de la forma más comoda.

Diego Rodríguez dijo...

Aunque ayer estuvimos hablando del tema, aprovecho para dar vidilla al blog. Como te comenté actualmente utilizo herramientas tanto on-line, con las que estoy encantado y de las que opino igual que tú (son el presente y el futuro), como locales, que me aportan una serie de ventajas sobre todo a la hora de estar off-line.
Creo que el día que todo el mundo disponga de una conexión a Internet rápida y barata en el móvil, las herramientas on-line acabarán terminando de imponerse (los conocidos managed services van a causar furor!).

Anónimo dijo...

Hola; alguien me puede decir como "desinstalar" el Natural Reader en Outlook ? No encuentro como callarlo, y si elimino el volumen entonces no puedo oir si me llaman por SKYPE. saludos y gracias